Sarao inicia sus Cursos Regulares 2017-18

Afiche de los Cursos Regulares. Fotos de Amaury Martínez y Cortesía. Diseño Eduardo Correa.
Afiche de los Cursos Regulares. Fotos de Amaury Martínez y Cortesía. Diseño Eduardo Correa.

El Centro Cultural Sarao anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos regulares 2017-18, en Actuación, Canto, Danza Contemporánea, Ballet para Contemporáneos; y de su Laboratorio de danza.

Los cursos están planificados como un proceso de largo alcance a través de nueve meses cuyo propósito es brindar los conocimientos teóricos y prácticos tanto para principiantes como personas con conocimientos previos en todas la disciplinas.

Los cursos son dictados por probados maestros como Hanoi Mueckay (Canto), Isabel Labarca (Ballet para contemporáneos), Vanessa Pérez (Danza contemporánea), y Lucho Mueckay (Actuación). Mientras que el Laboratorio de Danza, es un espacio dirigido por Lucho Mueckay cuyo propósito es la experimentación y creación de nuevas obras coreográficas, apoyado en la técnica de la teatralidad del movimiento y la composición coreográfica.

Basados en una experiencia de casi tres décadas en constante evolución, los cursos del Centro Cultural Sarao siguen una metodología de acompañamiento personalizado a los interesados tanto en lo colectivo como en lo individual, por lo que los cupos son limitados.

El valor de las matrículas es de $30; y las mensualidades de los cursos oscilan entre $50 y $75 por mes. Las inscripciones seguirán abiertas a lo largo de julio. Existen descuentos especiales, para estudiantes que se registren en más de dos cursos.

No se requieren pruebas de admisión pero sí llenar una ficha de inscripción y una entrevista personal con el director del  Centro Sarao. 

Mayor información en los teléfonos 0987463824 o 4611908,  o en las instalaciones del Centro Cultural Sarao, ubicado la ciudadela Kennedy Vieja, Calle Primera Oeste 313-A y Avenida del Periodista.

Escribir comentario

Comentarios: 0